15 de noviembre de 2019
15.11.2019

La AECC de Zamora presenta su nuevo calendario solidario

El almanaque se puede adquirir tanto en la sede de la asociación como en el Hospital Provincial

15.11.2019 | 12:37
Foto de familia con algunas de las personas que participan en el calendario.

La Asociación Española contra el Cáncer de Zamora ha presentado, un año más, y van 16, su calendario solidario para el año que viene. Un almanaque que quiere ser "un testimonio de superación de las personas que participan en su elaboración". Este año, el calendario está dedicado a las actividades deportivas, ya que, como ha señalado la vicepresidenta de la organización, Julia Romero, "el deporte, sea del tipo que sea, siempre es beneficioso para la salud, tanto para los que no tienen ningún tipo de enfermedad como para quien sí la tiene".

Realizado por el fotógrafo José Luis Leal, en él han participado desde el grupo de pacientes de la actividad de tiro con Arco de Benavente, hasta el grupo de pacientes de marcha nórdica o de la asociación de Laringectomizados de Zamora.

El calendario se puede adquirir, al precio simbólico de 3 euros, tanto en la sede de la asociación como en el Hospital Provincial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.