Ifeza acogerá el próximo fin de semana la ya tradicional feria "Stockcasión", dedicada a la venta de vehículos seminuevos y usados. El recinto estará abierto desde las once de la mañana a las nueve de la noche, con un total de 18 concesionarios y compraventas que llevarán sus vehículos para ponerlos a disposición de los zamoranos interesados en comprar un coche. En total, se trata de doce marcas oficiales y de seis empresas dedicadas a la venta de usados, según han detallado desde la organización.

Los participantes esperan igualar los datos del año pasado, cuando se cerraron casi 70 operaciones en la feria y un centenar en los días posteriores. Con todo, son conscientes de que el sector del automóvil vive una época complicada.

La feria cuenta con el apoyo de la Diputación de Zamora, Ayuntamiento de la capital y Caja Rural de Zamora. Desde la entidad financiera provincial y desde la propia Ifeza han manifestado su intención de dar al recinto ferial una dimensión mayor en próximas fechas. "No podemos dejar de organizar estos eventos puramente locales, pero también tenemos que pensar en ferias que pongan a Zamora en el mapa nacional y que sean interesantes para personas de todas las provincias", han apuntado ambas partes.