El jurado de los premios eWoman Zamora 2019 se reunió el pasado martes en la sede de La Opinión-El Correo de Zamora para proponer y votar a las mujeres que optarán a los premios.

En total se entregarán cinco galardones durante la gala: Negocio Online, Trayectoria Profesional by CaixaBank, Mérito Deportivo, Mujer Rural y Mujer Emprendedora, los tres primeros, además, optarán a la final nacional que se celebrará en Madrid.

El comité estuvo compuesto por Estela López, Directora General del Instituto de la Juventud de la Junta de Castilla y León, Juan Dúo, delegado del Área de Política Social, Familia e Igualdad de la Diputación de Zamora, Rocío Casado, subdirectora comercial de la oficina Store Zamora de CaixaBank, Ignacio Antolín, responsable de Relaciones Institucionales de Iberdrola en Castilla y León, David Salado, representante de la cooperativa Cobadu, Nicolás Esmorís, gerente de Aquona Zamora y Carlos Zardaín, gerente del periódico.

Las ganadoras se revelarán el próximo 21 de noviembre durante el eWoman Zamora, que se celebrará a partir de las 9:30 horas en la sede del Consejo Consultivo de Castilla y León. El evento, organizado por La Opinión-El Correo de Zamora y Prensa Ibérica está impulsado por CaixaBank y cuenta con la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Zamora como colaboradores.

El programa de actos de la gala se completa con cuatro ponencias a cargo de Laura del Palacio, Gerente de Relaciones Externas de Mercadona; Carmen Piñán, Directora Estratégica de Clientes de grupo Suez; Elsa García Santos, responsable de la Unidad Territorial de Distribución de Iberdrola y Rocío Casado, subdirectora comercia de la oficina Store Zamora de CaixaBank, que hablarán sobre su experiencia personal y su trayectoria profesional.

Tras las ponencias habrá una pausa donde los asistentes podrán disfrutar de una degustación de Appletiser, un producto de innovación de Coca Cola, y una vez finalizado el descanso, habrá una interesante sesión de coaching a cargo de la empresa Cambyo.

El colofón de la jornada llegará con la entrega de premios eWoman Zamora 2019. Todos aquellos interesados en asistir a la gala pueden inscribirse a través de la página web oficial (https://www.ewoman.es//zamora).