10 de noviembre de 2019
10.11.2019

Jornada electoral del 10N en Zamora "tranquila y sin incidencias"

Un familiar tiene que abandonar la mesa electoral de Perilla de Castro ante la muerte de un familiar directo | El subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, hace balance de las primeras horas del domingo

10.11.2019 | 12:04
Ángel Blanco.

Jornada electoral "tranquila y dentro de la normalidad". Así ha calificado el subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, lo que va de mañana con incidencias y anécdotas puntuales en varios puntos de la provincia.

Dos personas, una en el Arias Gonzalo de la capital y otra en Muelas del Pan, han tenido que solicitar el kit especial para personas con discapacidad por tener problemas de visión. 

Mientras tanto, en Perilla de Castro uno de los componentes de la mesa tuvo que abandonarla ante la muerte de un familiar cercano. También se vio obligado a salir otro de los integrantes en un colegio electoral de la capital, pero esta vez debido a motivos de enfermedad de un familiar directo. 

Desde el punto de vista político, UPL ha puesto en evidencia la falta de papeletas de su formación en dos colegios de la capital -La Candelaria y La Hispanidad-. El problema ya se ha subsanado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.