09 de noviembre de 2019
09.11.2019

El dirigente de ultraderecha habla de "poner las cosas en su sitio"

08.11.2019 | 19:29

Más allá de las declaraciones ante la prensa, Javier Ortega Smith también intervino en un acto público con algo menos de un centenar de militantes y de simpatizantes. El secretario general de Vox apeló a "poner las cosas en su sitio" , y señaló que el partido de ultraderecha "ha venido a defender lo prioritario". "Lo primero es la unidad de España, y luego recuperar el principio de autoridad", aseguró.

En ese sentido, Ortega Smith llamó a castigar "a quienes pisotean la ley", y cargó contra aquellos que "han permitido la degradación del principio de respeto". Además, el representante de la ultraderecha aseguró que está "deseando que llegue el día" en el que puedan "disolver Vox", porque "quienes tienen que trabajar son las instituciones, y no los partidos".

Ortega Smith se mostró, además, convencido de poder lograr un escaño por Zamora, una plaza en el Congreso que se quedaría en manos del escultor madrileño Pedro Requejo Novoa. El candidato provincial reconoció y evidenció que lo suyo es más "el trabajo con las manos" y que es "parco en palabras". "Que no os cuenten milongas con el voto útil", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.