08 de noviembre de 2019
08.11.2019

El PSOE de Zamora pide votar para "frenar a la ultraderecha"

Los socialistas creen que ellos han sido los únicos que han hecho campaña

08.11.2019 | 12:43
Rominguera, Fernández, Fagúndez y Folgado.

Los cabezas de lista del PSOE al Congreso y al Senado, Antidio Fagúndez y José Fernández respectivamente, ha hecho en la mañana de hoy un último llamamiento al voto en las elecciones de pasado mañana. Fagúndez ha centrado su discurso en los electores que "tienen dudas sobre si ir a votar o que van a abstenerse" y ha asegurado que esa opción "favorece la entrada de la ultraderecha en el Congreso", la ultraderecha "que quiere prohibir el matrimonio homosexual, que está en contra de que las mujeres puedan interrumpir su embarazo y que añora la época franquista".

Para José Fernández la participación es obligada, así como pensar "en qué va a pasar con mi voto". El senador y alcalde de Puebla de Sanabria asegura que "en Zamora votar a Podemos es tirar el voto y propiciar que la derecha tenga mayoría". Sobre los últimos días de campaña, Fernández ha censurado que "el PP se haya echado ya en manos de Vox" y ha asegurado que "el PSOE es el único partido que ha hecho campaña" de cara a los comicios de pasado mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.