08 de noviembre de 2019
08.11.2019

La fase oposición para las Bolsas de Empleo del Ayuntamiento se celebrará el 26 de noviembre

Las pruebas se realizarán en el Ángel Nieto a partir de las 9.30 horas

08.11.2019 | 13:53
Opositores durante un examen.

La Concejalía de Personal del Ayuntamiento de Zamora ha convocado para el próximo día 26 de noviembre el primer ejercicio de la Fase de Oposición de las Bolsas de Empleo correspondientes a las categorías de peón de cbras y Jardines, con 978 aspirantes convocados; peón-auxiliar de Deportes, limpieza y conserje, con 1.039 aspirantes convocados; y para personas con discapacidad en esta misma categoría de peón-auxiliar de deportes, limpieza y conserje, con 103 aspirantes convocados, según informa el consistorio en una nota de prensa.

Las pruebas se desarrollarán en el Pabellón Municipal Ángel Nieto, a las 9.30 horas para los aspirantes a la bolsa de peón de obras y jardines, y a las 12.30 horas para la bolsa de peón-auxiliar de deportes, limpieza y conserje, tanto de la convocatoria general como para personas con discapacidad.

El Ayuntamieto recuerda que para la realización del ejercicio los aspirantes deberán ir provistos obligatoriamente del DNI, así como un portafolios, carpeta o similar que sirva de soporte del examen, y un bolígrafo preferentemente de color azul.

Los listados definitivos de aspirantes convocados a las citadas bolsas aparecen publicados en los Boletines Oficiales de la provincia de Zamora Nº 130 de fecha 6 de noviembre (peón de obras y jardines), y Nº 131 de fecha 8 de noviembre (peón-auxiliar de deportes, limpieza y conserje).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.