08 de noviembre de 2019
08.11.2019

Café Quijano recupera su sonido más pop en un concierto en el Ramos Carrión

Los leoneses darán a conocer su último trabajo mañana sábado

07.11.2019 | 19:52

Canciones como "Nada de nada", "La Taberna del Budha", "La Lola", "Tequila" sin olvidar "Perdonarme" o "Robarle tiempo al tiempo" sonarán en el Teatro Ramos Carrión en el concierto que la banda Café Quijano ofrecerá este sábado.

Los leoneses presentarán "La vida no es la la la" su décimo disco, un trabajo con el que recuperan su sonido más pop-rock, tras haber concluido en el año 2015 su trilogía "El Bolero", dedicada exclusivamente a este estilo.

La programación del Ramos se complementa con la representación de "La isla de los esclavos", del dramaturgo Pierre de Marivaux, el segundo autor galo más representado tras Moliére, que cuenta la historia de unos amos y sus siervos, quienes al llegar a una isla se ven obligados a cambiar sus roles, creando una parábola que permite enviar un mensaje de contenido moral, social y político que muestra las desigualdades de la época.

La sátira social, el intercambio de roles o la bondad del ser humano son algunos de los hilos conductores de una obra que ha versionado el dramaturgo, Juan Copete quien ha incorporado, con la misma frescura que las originales, cinco nuevas escenas para dar más fuerza a algunos de los personajes, según detallan desde Las 4 esquinas Producciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.