07 de noviembre de 2019
07.11.2019

El jurado de los premios eWoman Zamora 2019 elige a las finalistas

Los galardones se entregarán en la gala del próximo 21 de noviembre

06.11.2019 | 19:45
El jurado de los premios eWoman Zamora 2019.

El jurado de los premios eWoman Zamora 2019 se reunió el pasado martes en la sede de La Opinión-El Correo de Zamora para proponer y votar a las mujeres que optarán a los premios.

En total se entregarán cinco galardones durante la gala: Negocio Online, Trayectoria Profesional by CaixaBank, Mérito Deportivo, Mujer Rural y Mujer Emprendedora, los tres primeros, además, optarán a la final nacional que se celebrará en Madrid.

El comité estuvo compuesto por Estela López, Directora General del Instituto de la Juventud de la Junta de Castilla y León, Juan Dúo, delegado del Área de Política Social, Familia e Igualdad de la Diputación de Zamora, Rocío Casado, subdirectora comercial de la oficina Store Zamora de CaixaBank, Ignacio Antolín, responsable de Relaciones Institucionales de Iberdrola en Castilla y León, David Salado, representante de la cooperativa Cobadu, Nicolás Esmorís, gerente de Aquona Zamora y Carlos Zardaín, gerente del periódico.

Las ganadoras se revelarán el próximo 21 de noviembre durante el eWoman Zamora, que se celebrará a partir de las 9:30 horas en la sede del Consejo Consultivo de Castilla y León. El evento, organizado por La Opinión-El Correo de Zamora y Prensa Ibérica está impulsado por CaixaBank y cuenta con la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Zamora, la Diputación de Zamora, Iberdrola, Cobadu, Aquona y Coca Cola como patrocinadores y con Mercadona, Joyería Jolfer y Carmen Rebollo Estilistas como colaboradores.

El programa de actos de la gala se completa con cuatro ponencias a cargo de Laura del Palacio, Gerente de Relaciones Externas de Mercadona; Carmen Piñán, Directora Estratégica de Clientes de grupo Suez; Elsa García Santos, responsable de la Unidad Territorial de Distribución de Iberdrola y Rocío Casado, subdirectora comercia de la oficina Store Zamora de CaixaBank, que hablarán sobre su experiencia personal y su trayectoria profesional.

Tras las ponencias habrá una pausa donde los asistentes podrán disfrutar de una degustación de Appletiser, un producto de innovación de Coca Cola, y una vez finalizado el descanso, habrá una interesante sesión de coaching a cargo de la empresa Cambyo.

El colofón de la jornada llegará con la entrega de premios eWoman Zamora 2019. Todos aquellos interesados en asistir a la gala pueden inscribirse a través de la página web oficial (https://www.ewoman.es//zamora).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.