, Josep Maria Esquirol, inaugura mañana jueves las jornadas "Tiempo y leyenda", dedicadas a Claudio Rodríguez, la segunda propuesta desarrollada por el Seminario Permanente este mes.

Las VIII jornadas prosiguen el viernes con las cinco comunicaciones seleccionadas, presentadas por Tomás Sánchez Santiago y Manuel Ángel Delgado de Castro, a partir de las 10.00 horas, para luego tener cabida las nuevas publicaciones entre las que figuran la presentación de una traducción al italiano de "El vuelo de la celebración", realizada por Prieto Taravaci y una edición de la poesía reunida del poeta de la editorial Vitruvio. La Biblioteca Pública, por la tarde, albergará la conferencia de David Pujante y la intervención de Natalia Carbajosa, a las 18.00 y a las 20.00 horas, respectivamente.

El sábado Miguel Casado pronunciará una conferencia Miguel Casado, a las 10.30 horas, habrá una lectura de poemas de María do Cebreiro y las jornadas echarán el cierre con una performance de Tirso Priscilo Vallecillos.