Una zamorana (M. B. R) de 45 años permanece en paradero desaparecido desde el lunes en Barcelona, ciudad a la que viajó sola la semana pasada para realizar unos trámites. La mujer mide 1,62 metros de estatura, es de complexión delgada y tiene el pelo así como los ojos castaños, además de un tatuaje en el brazo izquierdo. Según explican sus familiares a este diario, M. B. R. necesita bastante medicación ya que padece epilepsia.

Al parecer, la mujer tenía el billete de ida de autobús a la Ciudad Condal el pasado martes 29 de octubre para tramitar unos papeles allí, donde había trabajado hace años. La vuelta del viaje la tenía prevista para este pasado lunes 4 de noviembre, pero no regresó. Ese día, sobre las siete de la tarde, telefoneó a su marido para avisar de que le habían robado y de que necesitaba dinero para volver. Desde entonces, no se sabe nada de ella.

La denuncia por desaparición ya ha sido interpuesta por sus familiares en la Comisaría de la Policía Nacional de Zamora esta misma mañana. Desde la familia, ruegan colaboración y máxima difusión para dar con ella. Quienes puedan aportar información relevante, pueden ponerse en contacto a través de los números de teléfono 642 650 775 y 649 952 957.