01 de noviembre de 2019
01.11.2019

Ciudadanos apuesta por "mantener la situación de ruptura" con el bipartidismo

La formación naranja señala que "hace falta un Gobierno que trabaje por Zamora"

31.10.2019 | 21:50
José Antonio Bartolomé.

Ciudadanos quiere seguir siendo la opción contra el bipartidismo y volver a obtener representación por la provincia. Así lo señaló este jueves su candidato al Congreso, José Antonio Bartolomé, durante el inicio de la campaña electoral. El aspirante de la formación naranja dejó claro que la intención de los suyos es "mantener esa situación de ruptura" para lograr de nuevo el escaño.

Por otro lado, Bartolomé recalcó su idea de "hacer una campaña para escuchar y hablar", y para hacer pedagogía con la gente: "Hay que situar a Zamora en el centro", advirtió el responsable naranja, que recordó que el programa electoral de Ciudadanos es el mismo que el del 28 de abril: "Es conocido y fue votado", apostilló el aspirante de Ciudadanos.

Finalmente, José Antonio Bartolomé dejó patente que "hace falta un Gobierno de España que trabaje por los zamoranos", y evitó confirmar si habrá visitas de responsables nacionales a la provincia: "Nosotros tenemos el apoyo de la dirección nacional. En abril vino Inés Arrimadas y ahora no sabemos, porque los diseños de la campaña van día a día", concluyó el candidato de la formación naranja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.