Ciudadanos quiere seguir siendo la opción contra el bipartidismo y volver a obtener representación por la provincia. Así lo señaló este jueves su candidato al Congreso, José Antonio Bartolomé, durante el inicio de la campaña electoral. El aspirante de la formación naranja dejó claro que la intención de los suyos es "mantener esa situación de ruptura" para lograr de nuevo el escaño.

Por otro lado, Bartolomé recalcó su idea de "hacer una campaña para escuchar y hablar", y para hacer pedagogía con la gente: "Hay que situar a Zamora en el centro", advirtió el responsable naranja, que recordó que el programa electoral de Ciudadanos es el mismo que el del 28 de abril: "Es conocido y fue votado", apostilló el aspirante de Ciudadanos.

Finalmente, José Antonio Bartolomé dejó patente que "hace falta un Gobierno de España que trabaje por los zamoranos", y evitó confirmar si habrá visitas de responsables nacionales a la provincia: "Nosotros tenemos el apoyo de la dirección nacional. En abril vino Inés Arrimadas y ahora no sabemos, porque los diseños de la campaña van día a día", concluyó el candidato de la formación naranja.