Carmen Piñan, responsable de Dirección Estratégica de grupo Suez y Laura del Palacio, Gerente de Relaciones Externas Mercadona S.A. Zamora, son dos de las ponentes que participarán en el evento eWoman Zamora 2019, unos galardones que ponen de relevancia el empoderamiento y el talento femeninos de la provincia.

La gala, que se celebrará en el salón de actos del Consejo Consultivo de Castilla y León el próximo 21 de noviembre, pretende servir de motivación e impulso a través de ponencias inspiradoras, una amena sesión de coaching, a cargo de la empresa Cambyo, y el reconocimiento al talento.

Los premios eWoman Zamora, organizados por La Opinión-El Correo de Zamora y Prensa Ibérica están impulsados por CaixaBank, que participa de forma activa en todo el circuito nacional, y en Zamora están patrocinados por la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Zamora, Iberdrola, Mercadona, Cobadu, Aquona y Coca Cola y cuentan con la colaboración de firmas locales como Joyería Jolfer y Carmen Rebollo estilistas.

Cuatro mujeres de éxito vinculadas a la provincia serán las protagonistas de la primera parte del evento, mujeres emprendedoras y empresarias que compartirán su experiencia y contarán la trayectoria que les ha llevado hasta el éxito profesional. Además, darán consejos que sirvan de apoyo e inspiración a todos los asistentes

Premios eWoman 2019

Al igual que el año pasado, la edición zamorana de eWoman entregará cinco galardones, tres de los cuales serán candidatos a los premios nacionales de este año en Madrid.

El premio Trayectoria Profesional by CaixaBank, el de Negocio Online y el galardón al Mérito Deportivo serán los premios comunes que optarán a los premios nacionales con el resto de galardonadas de toda España en la gala final. Además, en Zamora también se entregarán dos premios propios, muy importantes por lo que representan las categorías para la provincia: Mujer Rural y Mujer Emprendedora.

Las inscripciones para asistir al eWoman Zamora ya están abiertas y se puede realizar a través de la web del evento, http://ewoman.es/zamora.