A. P.

Hace casi 25 años que Gasóleos García Ortiz comenzó su actividad con la distribución de gasóleo a domicilio de manera rápida y eficaz.

Desde 1995, la empresa suministra combustible de calidad por toda la provincia de Zamora desde su base de Casesaca de las Chanas, localidad muy próxima a la capital y donde la compañía tiene además una estación de servicio.

El objetivo de Gasóleos García Ortiz es ofrecer una buena atención a los clientes y que estos disfruten en sus hogares de un ambiente cómodo, cálido y acogedor en la época de frío. Por este motivo, la empresa dirige sus esfuerzos a suministrar el gasóleo de forma rápida y eficaz para que el combustible llegue cuanto antes a su destino, incluso en menos de 24 horas.

La empresa zamorana dispone de cuatro vehículos para distribuir el gasóleo para la calefacción, además de combustible agrícola o de automoción.

Hay que destacar que los camiones cisterna con los que cuenta Gasóleos García Ortiz están homologados y geolocalizados.

Este sistema de geolocalización permite obtener una mayor agilidad en la tramitación de los pedidos que hacen los clientes y que estos lleguen a su destino lo antes posible.

García Ortiz suministra por toda la provincia de Zamora tanto a comunidades de vecinos como a clientes particulares que residen en viviendas unifamiliares, a naves agroganaderas, empresas, industrias y centros públicos como colegios e institutos o residencias de personas mayores.

La calidad del gasóleo que suministra está garantizada al abastecerse de combustibles suministrados por CLH, una compañía con más de 90 años de historia y que es líder en el transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en Europa.

A esto se suma la experiencia, cercanía y la buena atención de García Ortiz a sus clientes durante cerca de 25 años.