La empresa Fertol, que cuenta con una estación de servicio en Alcañices y otra a las afueras de Zamora en la carretera Nacional 122 en dirección a Portugal, dispone además de un servicio de distribución de gasóleo a domicilio por toda la provincia de Zamora. Esto permite disponer de gasóleo para la calefacción en la propia puerta de tu hogar o de tu empresa.

El servicio de Fertol de distribución de gasóleo a domicilio lleva combustible de máxima calidad a clientes particulares para sus viviendas y a comunidades de vecinos. Además, la empresa suministra gasóleos de automoción y para el sector agrícola.

La empresa de distribución de carburantes trabaja con una primera marca como es Repsol y su objetivo es prestar una buena atención al cliente y que éste quede satisfecho con el servicio. El lema de trabajo de Fertol es "Nuestra pasión es el cliente".

Fertol es distribuidor comercial de Repsol Energy e+, un gasóleo para la calefacción que está formulado con componentes mejorados exclusivos de Repsol y ofrece grandes ventajas.

Estas ventajas son una mayor calidad, estabilidad y seguridad en el hogar o en las empresas e industrias que utilicen este tipo de gasóleo para su instalación de calefacción.

Y es que su formulación única cumple con las más altas exigencias de los fabricantes de calderas, protege los sistemas de alimentación e inyección y permite mantener los equipos en condiciones de estreno.

Además, este gasóleo para la calefacción se conserva en el depósito manteniendo todas sus propiedades durante más tiempo que otros gasóleos.

También ofrece una mayor seguridad al ser uno de los combustibles más seguros del mercado porque su punto de inflamación es superior a 60 grados centígrados. Esta característica hace que su inflamación sea mucho más difícil.

Todas las calderas de gasóleo pueden disfrutar de estas ventajas y utilizar Repsol Energy e+ tanto para las instalaciones en viviendas unifamiliares y comunidades de vecinos como para las instalaciones industriales.

Por su mayor poder calorífico, el consumo respecto a otros tipos de gasóleo es inferior y también permite un mayor ahorro.

Otra de las ventajas de Repsol Energy e+ es que mantiene durante más tiempo el rendimiento y las condiciones de estreno de la caldera, reduciendo de esta forma el consumo y los costes de mantenimiento.

Supone una ventaja también el hecho de que la economía de instalación es inferior a otros combustibles al no exigir normas especiales ni red previa de canalización, además de no tener cuotas de enganche ni alquileres de contadores.

Además de ser una empresa zamorana de distribución de gasóleos que trabaja con una primera marca como es Repsol, Fertol dispone de una máquina limpiatanques que se lleva al lugar que solicite el cliente para limpiarle el tanque en el que almacena el combustible.