La avenida Víctor Gallego es una de las calles más conocidas y transitadas de la ciudad. En pleno centro de Zamora, la popular avenida ofrece multitud de posibilidades tanto de comercio como de servicios y establecimientos de ocio.

Si transitamos por la larga avenida, que se sitúa entre la plaza de Alemania y Cardenal Cisneros, podemos encontrar negocios y establecimientos a un lado y otro de la calle, siendo una de las zonas de la capital con más actividad.

La oferta es muy variada, por lo que busques lo que busques seguramente lo encuentres en esta vía que lleva el nombre de quien fuera alcalde de Zamora.

Tiendas de ropa, de artículos del hogar y decoración, joyerías, comercios de alimentación y jugueterías se intercalan con centros de belleza, talleres mecánicos, agencias de viaje, empresas especializadas en pintura o suelos de madera, establecimientos de hostelería y, por supuesto, los Multicines en pleno corazón de la calle.

Salir de compras para darse un capricho o buscar un regalo puede ser un buen plan en Víctor Gallego, donde además podemos encontrar asesoramiento personalizado y buena atención. La ruta puede comenzar en la tienda de moda Pilar Prieto y continuar en la joyería Quintas Outlet. Si lo que buscas es para el hogar, puedes encontrarlo en Boizas, Decoración Colino o Muebles González; mientras que Didó Penoyo es especialista en juguetes.

Víctor Gallego también cuenta con establecimientos de alimentación. Es el caso de Lácteas San Roque y sus quesos o de la Frutería Hortícolas El Castillo.

Esta zona es ideal también para disfrutar de algún rato de relax y cambiarnos el look en Lambda Peluquería o hacernos un tratamiento de belleza y cuidado personal en Centro Shambala Natural.

Pero si lo que buscas son servicios o empresas especializadas también puedes encontrarlas en Víctor Gallego. Una de ellas es la agencia de viajes Zamotours, pero también hay talleres mecánicos donde poder reparar tu coche o hacer ese recambio que necesitas en Neumáticos Iban o en el taller de electricidad y mecánica rápida Talleres Pantoja 2015.

En nuestro recorrido por esta zona comercial podemos encontrar también profesionales especializados en parquets, tarimas y suelos de madera como es el caso de Tekka Estal o especialistas en trabajos de pintura como Pinta Zamora.

Y que mejor forma de acabar esta ruta por las tiendas y negocios de Víctor Gallego que tomar algo tranquilamente en el Bar Alba para, a continuación, dejarnos sorprender o emocionar con el estreno de una buena película en las salas de Multicines Zamora.