24 de octubre de 2019
24.10.2019

UGT critica el trato a los opositores de Sacyl en Ifeza

El sindicato asegura que "las aulas eran naves industriales" y que se usaron móviles

24.10.2019 | 12:00
Opositores a las plazas de Operario de Servicios de Sacyl en Ifeza

El sector de Sanidad de la Federación de Servicios Públicos de UGT Castilla y León exigió hoy a la Junta que "no maltrate ni una vez a más" y "respete" a las personas que se presentan a oposiciones, tras las quejas recogidas del examen de la OPE de Operario de Servicios de Sacyl celebrado el pasado domingo, día 20 de octubre en Zamora.

UGT se refiere, en un comunicado, al trato que desde la administración se da al opositor en esta comunidad y subraya que se ha podido comprobar en anteriores procesos selectivos exámenes alejados del trabajo del día a día, retrasos o suspensiones.

En relación al examen en el recinto de la Institución Ferial de Zamora (IFEZA), enumera una serie de "inconvenientes" sufridos por los opositores, que llevaban un año preparando la prueba, dificultades para acceder los autobuses por el caos circulatorio y la falta de previsión.

A ello, añade que las aulas eran naves industriales que no reunían las condiciones mínimas ambientales, con mala o nula distribución de los opositores en las mismas y la falta de personal cuidador lo que provocó el profuso uso de móviles o salidas al servicio sin control.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.