23 de octubre de 2019
23.10.2019

Consulta la declaración de bienes de los miembros del Gobierno de la Junta

El Bocyl publica hoy los datos sobre los componentes del Ejecutivo autonómico

23.10.2019 | 09:58
Consulta la declaración de bienes de los miembros del Gobierno de la Junta

¿Cuánto dinero tiene Mañueco en el banco? ¿Cuáles son las propiedades de Igea? ¿Y las de la zamorana Isabel Blanco? La respuesta a estas preguntas aparece este miércoles en el Bocyl, con la declaración de bienes de todos los miembros del Gobierno autonómico.

En cuanto a la primera pregunta, el presidente de la institución ha declarado la propiedad de dos viviendas en Salamanca, una de ellas al 50%, por un valor que, en ambos casos, roza los 100.000 euros. Además, posee una pequeña parte de otro inmueble en Íscar y acumula más de 160.000 euros entre planes y depósitos.

Mañueco tiene también el 50% de la propiedad de dos vehículos, matriculados en 2009 y 2010, y un préstamo en curso superior a 250.000 euros.

Por su parte, Francisco Igea cuenta con el 50% de una vivienda en Valladolid y un 15% de otra en Boecillo. El vicepresidente apenas declara una pequeña cantidad en el banco, pero sí 15.000 euros en depósitos y cerca de 300.000 en sus seguros de vida y accidentes. Además, el responsable de Ciudadanos posee dos coches y mantiene abierta dos hipotecas con saldo negativo de 33.000 euros.

En el caso de la zamorana Isabel Blanco, la consejera declara la mitad de una vivienda en Monfarracinos y de otra en Madrid, así como un saldo bancario de 100.000 euros. La responsable de Familia cuenta con un plan de pensiones por valor de 28.000 euros y posee un coche de la marca Mercedes.

Por lo demás, llama la atención el número de propiedades del consejero Germán Barrios, en lugares como Benidorm, Ávila, Aranjuez o Valladolid, además de su saldo bancario y cantidad en depósitos, que suman más de 300.000 euros.

En este enlace se puede consultar la declaración completa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.