23 de octubre de 2019
23.10.2019

El Ayuntamiento anuncia 25 plazas de acceso libre en su nueva oferta de empleo público

También habrá trece puestos por promoción interna

23.10.2019 | 11:56
El Ayuntamiento anuncia 25 plazas de acceso libre en su nueva oferta de empleo público

El Ayuntamiento de Zamora ha anunciado este miércoles su oferta de empleo público para el 2019, una relación de puestos cuya aprobación se ha demorado por la ausencia de Presupuestos Generales del Estado, pero que finalmente ha salido adelante con 25 plazas por acceso libre y otras 13 de promoción interna.

La concejala de Personal, Laura Rivera, ha señalado que la buena salud económica de la institución municipal permite cubrir el 110% de las vacantes, una cifra que sube al 115% en el caso de los policías locales.

De este modo, los aspirantes podrán optar a 17 puestos de funcionario de carrera en las áreas de policía, urbanismo, administración o bomberos. En el caso del personal laboral, la mayoría irá destinada a obras, mientras que en promoción interna destaca el puesto de intendente de la Policía Municipal, que se cubrirá una vez se haga lo propio con el de mayor.

Por otro lado, Rivera ha anunciado también que el Ayuntamiento se ha adherido a un nuevo plan de empleo promovido por la Junta. En este caso son trece plazas de Garantía Juvenil merced a una inversión municipal de 55.000 euros que complementa a los 130.000 de la institución regional.

Con este plan, ya son 122 las plazas de empleo temporal cubiertas por el Ayuntamiento de Zamora a través de estos planes durante el año 2019

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.