22 de octubre de 2019
22.10.2019

Más de sesenta comerciantes zamoranos aprenden a rentabilizar sus negocios a través de Internet

La jornada "Google My Businees", el título de la formación ofrecida por la Cámara de Comercio de Zamora

22.10.2019 | 10:26
Jornada formativa celebrada ayer en la Cámara de Comercio.

Lograr clientes para los negocios zamoranos gracias a las nuevas tecnologías. Es el objetivo de la jornada "Google My Business" convocada ayer por la Cámara de Comercio de Zamora, en la que más de 60 comercios de la provincia han aprendido a gestionar la herramienta digital. 

Los trabajadores del sector descubrieron claves para contactar con mayor rendimiento con sus clientes, publicar novedades en su perfil de empresa y averiguar cómo interactúan los usuarios, además de optimizar su ficha de empresa, compartir las novedades para impulsar su negocio o analizar sus acciones a través de las herramientas analíticas. También han conocido de primera mano las herramientas que les permiten subir videos y fotos en 360º o cómo crear un tour virtual con Street View, Tour Creator y Oculus.

La jornada se realizó dentro del Programa de Apoyo al Comercio Minorista de la Cámara de Comercio de Zamora, el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Secretaría del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.