20 de octubre de 2019
20.10.2019

Tiempo en Zamora: la lluvia asienta el otoño

Continúan las precipitaciones aunque desaparece la alerta amarilla en Sanabria

20.10.2019 | 09:58
Dos señoras caminan por Zamora bajo su paraguas en una imagen de archivo.

La llegada de varios frentes atlánticos a la península se sigue dejando notar en la provincia de Zamora, aunque de forma más moderada. La provincia vivirá este domingo un nuevo día de otoño pasado por agua a tenor de la alta probabilidad de lluvia, pese a que sea inferior a la jornada de ayer.

Según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología, los cielos estarán cubiertos con lluvia escasa durante las primeras horas de la mañana auque escampará durante la tarde, cuando se prevén nubes altas con sol y algún que otro chubasco. Además, la AEMET desactiva la alerta amarilla por riesgo de fuertes lluvias en Sanabria. 

No obstante, además de la humedad, la sensación de frío se dejará notar debido a un ligero descenso del mercurio. Las temperaturas máximas bajarán ligeramente hasta los quince grados, aunque la bajada será mayor en las mínimas, que caerán hasta los seis grados. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.