Regresan las Jornadas InfoSalud organizadas por la Fundación Caja Rural. Tras las charlas de hace unos meses, el Colegio Universitario vuelve a acoger tres conferencias sobre salud y enfermedades que tendrán lugar entre el martes 22 y el jueves 24 de octubre.

El ciclo comenzará con la presentación del libro "Cuidados paliativos para cuidadores" escrito por distintos profesionales del ramo, como enfermeras o psicólogos, y continuará el miércoles 23 con una charla sobre "Tenencia y responsabilidad de animales" que impartirá la veterinaria Elena Laguno Crespo del Colegio Oficial de Veterinarios de Zamora, una charla muy necesaria, ya que según ha explicado el secretario de la Fundación Caja Rural de Zamora, Feliciano Ferrero," los animales también pueden transmitir enfermedades" por lo que es necesario saber cuáles son los cuidados que necesitan.

Las jornadas se cierran el jueves una conferencia sobre "Influencia de la donación voluntaria en la Sanidad" impartida por la hematóloga Isabel Antolín Denizot.

Todas las charlas tendrán lugar a las 20.00 horas. La entrada es libre hasta completar aforo.