15 de octubre de 2019
15.10.2019

El PP de Zamora aspira a "recuperar el voto fugado" al PSOE

Francisco Vázquez propone una campaña "austera, directa, limpia y moderada"

15.10.2019 | 12:54
Francisco Vázquez junto a José María Barrios y Clara San Damián.

El secretario general del Partido Popular de Castilla y León, Francisco Vázquez, ha marcado como objetivo a sus compañeros zamoranos "recuperar el voto fugado" que el pasado 28 de abril se concentró en el Partido Socialista.

Pese a que en las pasadas elecciones el reparto de escaños fue equitativo entre PP, PSOE y Ciudadanos, los populares han fijado al Partido Socialista como "el principal rival" al considerar que "solo caben dos modelos, o el de Pedro Sánchez o el del centro derecha que representa el Partido Popular".

Vázquez ha visitado este martes la provincia de Zamora para participar en el Comité Provincial de Campaña en compañía de José María Barrios, presidente del PP zamorano y candidato al Senado en los próximos comicios.

En este marco, el secretario autonómico ha defendido una propuesta de campaña "austera, directa, limpia, moderada y que sume". Para el Partido Popular, el presidente Pedro Sánchez "ya no puede dedicarse a engañar" a los ciudadanos. "Hemos descubierto su engañifa, que consiste en servirse de los medios públicos para su beneficio propio", ha indicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.