El tramo de la avenida del Cardenal Cisneros comprendido entre Miguel de Unamuno y Federico Cantero Villamil permanecerá cortado al tráfico a partir de mañana por un periodo estimado de cuatro semanas por las obras de reposición de las aceras que lleva a cabo el Ayuntamiento de Zamora.

Ante esta situación, el tráfico rodado que acceda a la vía de servicio desde la avenida de Requejo o Príncipe de Asturias será desviado a través de la calle Miguel de Unamuno hacia la calle Federico Cantero Villamil. Mientras, el tráfico que quiera acceder a la vía de servicio desde la calle Miguel de Unamuno para dirigirse a las Tres Cruces deberá realizarlo por calle Jiménez de Quesada y Príncipe de Asturias hacia la arteria principal de Cardenal Cisneros.

El tramo de la calle Miguel de Unamuno quedará habilitada exclusivamente para el acceso a garajes, de modo que se cortará físicamente el acceso a la vía de servicio desde el último garaje.

Por otra parte el tránsito de peatones se canalizará por la zona peatonal existente, paralela a la acera que se va a reponer, por el interior del paseo de las Viñas.