15 de octubre de 2019
15.10.2019

Herida una mujer en Zamora tras abalanzarse sobre ella un perro

El suceso ha ocurrido en el barrio de Pinilla de la capital

15.10.2019 | 18:45

Una mujer ha resultado herida este martes y ha requerido su traslado a un centro hospitalario de Zamora después de que se abalanzase hacia ella un perro y eso hiciera que se cayera al suelo en una calle del barrio de Pinilla de la capital zamorana.

 
El suceso ha ocurrido poco después de las once de la mañana a la altura del número 32 de la calle Salamanca, hasta donde se han desplazado los servicios sanitarios de Emergencias de Sacyl y se ha dado aviso también a la Policía Municipal, según ha informado a Efe el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
 
Dichas fuentes no han podido precisar si la caída de la mujer, de 40 años, se produjo porque el perro la asustó o bien se le echó encima y la tiró.
 
La mujer se cayó al suelo y se golpeó en una pierna, motivo por el que tuvo que ser atendida por el personal médico que se desplazó al lugar y posteriormente fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al hospital Virgen de la Concha de Zamora.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.