14 de octubre de 2019
14.10.2019

El cambio climático, presente a lo largo de todo el fin de semana

13.10.2019 | 21:49

La organización de Ecocultura tomaba la decisión de que el cambio climático se erigiera en gran protagonista de esta dieciseisava edición y así se ha cumplido. Durante los últimos días, expertos en diferentes ramas han pasado por el recinto ferial de Ifeza para aportar su punto de vista sobre la problemática de las altas emisiones y sus posibles soluciones. Nombres de referencia han participado en ponencias y coloquios, como es el caso de Isabel Díez Leiva, del área de Agroecología de Ecologistas en Acción; Carlos Lacasta Dutoit, experto en agricultura ecológica; Vicente Rodríguez Estévez, doctor en Veterinaria por la Universidad de Córdoba; María Ángeles González, ingeniera agrónoma; Carlos Palacios, doctor en Veterinaria por la Universidad de Salamanca; o Ignacio Mucientes, decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León.

Alternativas en la agricultura, en las prácticas ganaderas y también en el consumo se han puesto sobre la mesa con el mismo objetivo común: poner cada cual su cuota de trabajo para conseguir preservar el medio ambiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.