11 de octubre de 2019
11.10.2019

La cultura portuguesa a los pies del Duero

Varios espacios de Olivares albergan las actividades del festival Dourarte

10.10.2019 | 19:36
Preparación de uno de los espacios en Olivares. J.L.F.

Talleres de creatividad, teatro poético-visual o música conforman el programa del festival Dourarte que brinda la oportunidad de conocer más la cultura portuguesa hasta el domingo.

La compañía P.I.A. ofrece hoy en el parque de Olivares un espectáculo de teatro que transformará el espacio en un entorno de poesía visual. También se realizará la proyección de la primera parte de la película "Las mil e uma noites" del director Miguel Gomes, un trabajo que narra historias relacionadas con la crisis a lo largo de seis horas, por lo que habrá más proyecciones el sábado y domingo en las aceñas de Olivares, y la compañía Circolando propone "Brisa ou Tufao".

El sábado habrá de nuevo talleres infantiles por la mañana; y por la tarde microteatro, con tres pases cada media hora a partir de las 18.00 horas, y la actuación de grupo Joyalada en el parque. El domingo se repetirán las sesiones de microteatro con Casetas de playa; y concluirá con un espectáculo de danza de la Escuela de baile Escena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.