10 de octubre de 2019
10.10.2019

El PP reclama que se flexibilice la concesión de vados en Zamora

Los populares reclaman que se actualice la ordenanza

09.10.2019 | 21:23
Un ciclista pasa por delante de un garaje.

El viceportavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Víctor López de la Parte, anunció una pregunta en la Comisión de Seguridad Ciudadana para conocer cómo se encuentra el proceso de revisión de la ordenanza de vados en la ciudad.

En este sentido, López de la Parte recordó que, en el pasado mandato, el grupo popular ya puso sobre la mesa en varias ocasiones "esta problemática" que transmitieron muchos vecinos de la ciudad. "Entendemos que hay que flexibilizar y favorecer la concesión de vados permanentes en la capital para todas aquellas personas interesadas en solicitarlo y se hace preciso actualizar esta ordenanza", remarcó el concejal.

Según aseguraron los populares, "en los pasados cuatro años, no se movió ni un papel al respecto en este asunto ni por el anterior responsable del área, el socialista Antidio Fagúndez, ni por Francisco Guarido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.