08 de octubre de 2019
08.10.2019

Dimite el gerente de Asistencia Sanitaria de Zamora

Francisco Montes Villameriel deja el cargo que ocupaba desde 2014 y ocupará el mismo puesto en Palencia

08.10.2019 | 10:08
Villameriel, a la izquierda, junto a Casto López Cañibano, durante una rueda de prensa.

El gerente de Asistencia Sanitaria de Zamora, Francisco Montes Villameriel, ha presentado su renuncia al puesto que venía ocupando hasta ahora, según publica el Boletín Oficial de Castilla y León.

Villameriel había ocupado este cargo desde el año 2014, cuando fue nombrado nuevo gerente en sustitución de Rafael López Iglesias, que fue designado entonces responsable del Complejo asistencial Universitario de Salamanca. El ya exgerente tendrá como próximo destino Palencia en sustitución de Ángel González tres meses después de acceder al cargo, según confirma el Diario Palentino.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid y doctor por la Universidad de Zaragoza (programa de Salud Pública y Administración Sanitaria), Villameriel es además médico especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública vía MIR, posee además el Máster de Salud Pública de la Escuela Nacional de Sanidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.