"Siempre caminaremos juntos". Bajo este lema, más de 2.500 personas han caminado de forma solidaria en la tradicional marcha de Asprosub desde Zamora hasta Morales del Vino.

Organizada por Asprosub Fundación Personas, la marcha ha comenzado a las nueve y media de la mañana desde la plaza de La Marina. Los participantes han realizado el recorrido tanto a pie, como en bicicleta o en patines, ya sea en solitario o acompañados, incluso por sus mascotas. Todo para dar visibilidad a las personas con discapacidad que día a día acuden a la asociación.

Voluntarios

Durante toda la semana, voluntarios e integrantes de la organización han estado repartiendo octavillas en las principales calles de la ciudad. Un llamamiento a la solidaridad de los zamoranos que ha tenido respuesta, entre otros, por parte de academias de baile como Salsón o Funky Fusion, cuyas bailarinas montaron una fiesta de baile en medio de la calle Santa Clara con la que intentaron animar a los viandantes a unirse a la marcha. Todo por una buena causa y con el fin de recaudar fondos para esta fundación.