03 de octubre de 2019
03.10.2019

La Diputación subvenciona a Zamora 10 con 20.000 euros

02.10.2019 | 21:53

El presidente de la Diputación Provincial, Francisco José Requejo, y el de la Asociación para el Desarrollo Zamora 10, Cipriano García, han firmado el convenio de colaboración financiera por el que la institución provincial aporta una subvención directa de 20.000 euros, que se destinarán de manera exclusiva a la financiación de gastos corrientes de la asociación.

En concreto, tal y como estipula el convenio, son subvencionables los gastos derivados de la contratación de trabajadores hasta un límite del 48% del importe de la subvención, así como cualquier otro gasto corriente asociado al funcionamiento de Zamora10 o a la realización de actividades. Para la Diputación Provincial resulta de gran interés "el colaborar junto con las demás administraciones en las iniciativas y proyectos que consigan dinamizar la provincia y su desarrollo económico, cooperativo y social", se subraya.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.