28 de septiembre de 2019
28.09.2019

Apoyos de la Universidad y la Junta al proyecto Zamora 10

27.09.2019 | 23:21
Cipriano García, durante su intervención.

El proyecto de dinamización provincial Zamora 10 estuvo presente en las referencias del director general de Caja Rural, quien agradeció el apoyo del presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco y el "compromiso, que nos habéis transmitido ya, tanto tu como el Gobierno regional que presides, para desbloquear e impulsar proyectos estratégicos para nuestra tierra, que es la tuya". Y también el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero por "su apoyo para la homologación y puesta en marcha del máster en dirección de industrias lácteas, así como el impulso al proyecto de cursos de español para estudiantes extranjeros que, con su compromiso y decisión, se acometerá próximamente en Zamora". Sin olvidar, claro, a las instituciones locales como Ayuntamiento y Diputación, también presentes en las palabras de Cipriano García.

El presidente de la Caja Rural, Nicanor Santos Rafael fue el encargado de dar a bienvenida a autoridades y representación de la sociedad civil no solo de Zamora, sino también de Valladolid, Orense o León. Destacó el papel de la Fundación Caja Rural en el impulso a proyectos nacidos de la sociedad, el valor del cooperativismo y "la otra forma de hacer banca, la de las personas y los valores" además de mostrar su preocupación por el "impulso de esta parte de España".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.