El mercado de tendencias La Ventana, que se celebra este fin de semana en Zamora, se trasladará al recinto ferial Ifeza, en vez de desarrollarse en los jardines del Castillo, donde previamente estaba previsto que se ubicara. La decisión se ha tomado desde la organización del evento, puesto que las previsiones meteorológicas no son nada halagüeñas para desarrollar este mercado en el exterior. “Era un gran riesgo tanto para nosotras como para los diseñadores que traen sus productos”, ha expuesto Ana Rosa González, organizadora, junto a Cristina Cardeñosa, de este original mercado.

Por ese mismo motivo, el Ayuntamiento, colaborador en este mercado, pondrá autobuses gratuitos durante todo el fin de semana para que los que así lo deseen se puedan acercar a Ifeza sin tener que utilizar su propio coche. La parada, como en ocasiones anteriores, se ubicará en La Marina y partirá cada media hora hasta el recinto ferial. El sábado estará activo de 12.00 a 24.00 horas y el domingo será en horario de 12.00 a 21.00 horas.

Cerca de cuarenta diseñadores de todo el país participan en este mercado con sus productos, realizados a pequeña escala y con producción propia. Los asistentes podrán encontrar desde calzado hasta bolsos, plantas o joyería, al tiempo que podrán tomar algo en alguno de los puestos de comida que se instalarán o disfrutar de música en directo, además de participar en los talleres gratuitos que también se han organizado.

Puedes consultar el programa completo de La Ventana Market 2019, aquí.