18 de septiembre de 2019
18.09.2019

La USAL propondrá un nuevo grado de Aplicaciones Interactivas y Videojuegos en Zamora

La titulación formaría parte de la Escuela Superior Politécnica del Campus Viriato

18.09.2019 | 13:57
Ricardo Rivero, en un acto en Zamora.

Aplicaciones Interactivas y Videojuegos podría ser una realidad el próximo curso en el Campus Viriato, si se atiende a la petición de la Universidad de Salamanca, que solicitará el tener este nuevo grado en la Escuela Superior Politécnica. Es la propuesta para el nuevo mapa de titulaciones, según ha adelanto el rector de la USAL, Ricardo Rivero.

"Tiene muchas salidas profesionales, porque la realidad virtual 3D se necesita tanto en la medicina como en las ingenierías o en aplicaciones industriales", ha puesto como ejemplo Rivero, quien se ha reunido esta mañana en el salón de actos del Campus Viriato con diferentes agentes políticos y sociales de Zamora para hablar sobre el nuevo Plan Estratégico General de la Universidad de Salamanca 2020-2023.

Ricardo Rivero también ha aprovechado su visita al campus zamorano para visitar la Feria de Bienvenida, abierta en esta jornada para los nuevos estudiantes universitarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.