17 de septiembre de 2019
17.09.2019

Los superhéroes del 2020

La asociación Corriendo con el Corazón por Hugo presenta un calendario con catorce niños y niñas como protagonistas

17.09.2019 | 11:24
Los superhéroes del 2020

La asociación Corriendo con el Corazón por Hugo ha presentado este martes su calendario solidario para el 2020, una edición de 2.000 ejemplares (ampliables) que tiene como protagonistas a catorce niños y niñas, afectados por alguna de estas patologías, disfrazados de sus superhéroes favoritos.

El presidente de la asociación, Raúl Vara, ha explicado los detalles de la realización de este calendario, en una rueda de prensa que ha tenido lugar en la sede de la Diputación Provincial, con la presencia del diputado de Bienestar Social, Juan Dúo, y de la fotógrafa encargada de plasmar las imagenes de los niños y niñas, Iribe Peña.

Vara ha apuntado que, desde mañana, se podrán adquirir los calendarios en la caseta de Santa Clara donde se promociona también la carrera de la Guardia Civil, organizada en beneficio de la asociación, y que se celebra este domingo. El precio de cada ejemplar es de cinco euros.

Una vez pase la carrera, el calendario se podrá adquirir en diferentes establecimientos. Ya están confirmados varios de Zamora, Toro y Fuentesaúco, aunque Raúl Vara ha apuntado que se podrán unir más comercios si así lo desean y se lo comunican a la asociación.

Todos los fondos recaudados a través de la venta de estos ejemplares irán a parar a las labores de la asociación, que trabaja para ayudar a las familias afectadas por enfermedades raras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.