17 de septiembre de 2019
17.09.2019

Fernández Mañueco pide que se hable de "España de las oportunidades" y no de la "España vaciada"

El presidente de la Junta visita Zamora para inaugurar el curso académico

17.09.2019 | 12:32
Alfonso Fernández Mañueco en una imagen de archivo.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha subrayado el compromiso de su Gobierno con "el reto demográfico", tras pedir que se utilice esa expresión cuando haya que referirse a la despoblación, y que se sustituya también el término "España Vaciada" por "España de las oportunidades".

Fernández Mañueco ha realizado estas declaraciones en Zamora, durante su visita al insitituto Claudio Moyano para inaugurar el curso académico. El presidente autonómico ha apuntado que "es importante que se vayan dando pasos" y ha ditado los planes de la Junta para mantener los servicios y mejorar las conexiones en los pueblos.

En lo que a la investidura se refiere, Mañueco ha eludido hablar sobre la postura de su partido y ha evitado valorar la reunión que mantuvieron este lunes el presidente del PP, Pablo Casado, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.