17 de septiembre de 2019
17.09.2019

El Ayuntamiento de Zamora inaugura la exposición fotográfica 'Ruta Vía de la Plata'

La muestra en el Palacio de Doña Urraca recoge los trabajos seleccionados en la primera edición del certamen fotográfico

17.09.2019 | 18:08
Cartel del concurso fotográfico 'Ruta Vía de la Plata'.
El Ayuntamiento de Zamora inaugurará mañana miércoles en el Palacio de Doña Urraca, la exposición fotográfica 'Ruta Vía de la Plata', que recoge los trabajos seleccionados en la primera edición del certamen fotográfico que le da nombre, dentro de los actos del Día de la Ruta Vía de la Plata, que se celebra cada 18 de septiembre.
 
La muestra pretende "dar a conoer la riqueza paisajística, cultural, artística y monumental" de la ruta que tiene su origen en la antigua calzada romana de la Vía de la Plata y que discurre de sur a norte por el este de la Península Ibérica, según indicaron fuentes municipales.
 
La inauguración, programada en la sala de exposiciones del Palacio de Doña Urraca, ubicado en la plaza de la Leña, contará con la presencia de los autores de las obras ganadoras del certamen y la del c oncejal de Turismo, Christoph Strieder.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.