13 de septiembre de 2019
13.09.2019

Vuelve la III Muestra de cortos La Saleta

El certamen comenzará a las 21.30 horas en la plaza de San Atilano

13.09.2019 | 12:15

El fin de semana se presenta en Zamora lleno a actividades, entre ella, la Tercera edición del Muestra de Cortos con contenido social La Salet". Organizado junto con el Ayuntamiento de la capital y la Cueva del Jazz, la plaza del Seminario vuelve a ser un año más el lugar escogido para la celebración de este certamen.

Un festival en el que se mostrarán ocho cortos de contenido social, pero desde un punto de vista cómico para tratar temas tan diversos, según la organización, "como la adicción a las redes sociales, las relaciones intergeneracionales, la juventud en riesgo de exclusión social o la despoblación".

El certamen comenzará a las 21.30 horas con la proyección de "Las aventuras de Trending & Topic", de Isaac García Mainar, un corto en el que se muestra a una pareja de influyentes que escucha a todo el mundo menos a ellos mismos. "Paquito era mejor", "Coplillas por Bombay" o "Amancio, vampiro de pueblo" serán algunos de los otros ocho cortometrajes proyectados.

Si las circunstancias meteorológicas impiden realizar el certamen en la plaza de Atilano, la organización tiene previsto trasladar la proyección al interior de la Cueva del Jazz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.