13 de septiembre de 2019
13.09.2019

El grupo convoca a los ciudadanos el día 15 en el Etnográfico

12.09.2019 | 20:42

La asociación Viriatos celebrará este domingo, 15 de septiembre, una asamblea en el Museo Etnográfico de la capital. Así lo confirmaron los representantes del colectivo en la comparecencia celebrada para realizar un balance de la labor realizada en el último año y para insistir en sus planes de futuro. La reunión arrancará a las once de la mañana, y está abierta a "todos los zamoranos y zamoranas que sientan preocupación por el estado en el que se encuentran los pueblos y, en general, la provincia".

En la mencionada asamblea, el colectivo expondrá el trabajo que viene desarrollando desde septiembre del año 2018, así como anunciará las acciones que tiene previsto llevar a cabo próximamente: "Ya no vale esperar que los demás resuelvan nuestros problemas, porque vemos que estos cada vez se agravan más. Es hora de que nosotros digamos el futuro que queremos y que luchemos por ello. Necesitamos contar con el apoyo de todos los que sienten estas inquietudes y quieren hacer algo. Ahora es el momento de que, juntos, podamos comenzar a encauzar nuestro futuro", subrayaron desde la asociación Viriatos para convocar al mayor número de gente posible de cara a este domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.