13 de septiembre de 2019
13.09.2019

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión abre sus puertas hoy en la Marina

Las casetas de la feria podrán visitarse hasta el próximo día 29 de en un horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 19.00 horas

12.09.2019 | 20:44
Un librero sitúa los volúmenes en una de las casetas.

La Feria de Libro Antiguo y de Ocasión comienza hoy en La Marina. En esta ocasión son cinco los profesionales de Ponferrada, Burgos y Valladolid que asisten a la muestra, dos menos que en ediciones anteriores, según ha concretado la presidenta de la Asociación de Libreros de Viejo y Antiguo de Castilla y León, Cristina Pérez. Para la profesional la disminución obedece a que "cada vez somos menos y porque estas ferias son autogestionadas y es muy laborioso sacarlas adelante".

Nuevamente los libreros de antiguo han apostado por ubicar las casetas en la zona de La Marina, tras pasar por distintas ubicaciones. A este respecto la presidenta del colectivo promotor señala que "el emplazamiento es bueno porque estamos de paso hacia Santa Clara". No obstante, agrega que en La Marina "normalmente se realizan muchas actividades y eso no sé si ayuda o entorpece".

Las casetas de la feria podrán visitarse hasta el próximo día 29 de en un horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 19.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.