13 de septiembre de 2019
13.09.2019

Autobús y aparcamientos gratuitos en la Semana de la Movilidad

12.09.2019 | 19:01
Cartel anunciador.

La ciudad de Zamora celebrará entre los días 16 y 22 de septiembre la Semana Europea de la Movilidad con una apretada agenda de actividades para concienciar sobre la sostenibilidad y la seguridad en el ámbito de la circulación urbana. El programa arrancará este próximo domingo día 16 de septiembre con la celebración del tradicional Día de la Bici, que saldrá desde la Ciudad Deportiva. Para el lunes 16 de septiembre, la Policía Municipal impartirá un taller de educación vial infantil en la Plaza Mayor desde las cuatro y media de la tarde, mientras que un día después la campaña de sensibilización peatonal se trasladará a la calle de Santa Clara.

El miércoles 18 de septiembre, en la plaza de la Constitución, nueve concesionarios expondrán sus vehículos eléctricos, híbridos y enchufables, mientras que el jueves se celebrará una mesa redonda acerca de la movilidad urbana sostenible en el ámbito laboral. Para la jornada del viernes 20 de septiembre, la plaza de la Farola será escenario de una nueva campaña de sensibilización, mientras que el sábado se promocionará el autobús urbano con billetes gratuitos. El domingo 22, por último, el aparcamiento subterráneo de San Martín será también gratis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.