13 de septiembre de 2019
13.09.2019

Aquona alerta de que unos estafadores se hacen pasar por sus empleados en Zamora

Los presuntos delincuentes ofrecen ahorradores de agua o arreglos en el contador

13.09.2019 | 17:15
Empleados de Aquona reparan la avería de una tubería en la capital

La empresa concesionaria del servicio de abastecimiento de agua potable de Zamora, Aquona, se ha percatado de la existencia de unas personas que se hacen pasar por empleados suyos para sacar dinero a los usuarios mediante la venta de ahorradores de agua, mejoras en los contadores y otro tipo de trámites.

Según las informaciones recabadas por Aquona los estafadores "llaman para solicitar cita de visita en la vivienda, o se presentan en las casas, afirmando ser empleados de la empresa concesionaria del Servicio Municipal de Agua de Zamora, Aquona, ofreciendo ahorradores de agua, diversas actuaciones relacionadas con los contadores de agua u otro tipo de trámite a realizar con la compañía gestora del Servicio municipal de Agua".

Desde Aquona se recuerda a todos los clientes que por parte de la empresa no se realiza ningún tipo de trámites de este tipo en domicilios. Los empleados de Aquona "siempre van uniformados e identificados y ante cualquier duda, es mejor contactar con las oficinas de la empresa, bien por teléfono llamando al 900 190 020; o de manera presencial, en la avenida de Portugal 9, portal 3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.