12 de septiembre de 2019
12.09.2019

Zamora se suma a la huelga mundial por el clima

La concentración tendrá lugar el próximo 27 de septiembre en el Parque de La Marina

12.09.2019 | 16:34
Plataforma Emergencia Climática de Zamora

El próximo 27 de septiembre se celebra la huelga mundial por el clima con un alcance global y que, en el caso de España, cuenta con el apoyo de más de 300 organizaciones, adheridas al manifiesto publicado el pasado mes de julio en defensa del futuro, de un planeta vivo y de un mundo justo. Zamora será una de las ciudades que se adhieren a esa huelga por medio de la Plataforma Emergencia Climática de Zamora con una concentración - manifestación que se iniciará en el Miliar del Parque de La Marina. La huelga tiene como objetivo exigir a los gobiernos medidas efectivas ante la emergencia climática.

La Plataforma Emergencia Climática de Zamora efectúa un llamamiento a toda la sociedad para que el próximo 27 de septiembre se una a las distintas movilizaciones previstas y que en el caso de Zamora será a partir de las 12 horas en el Miliar de La Marina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.