12 de septiembre de 2019
12.09.2019

El PP exige explicaciones a Guarido por la prórroga a la empresa encargada del asfaltado

Para López de la Parte "solo existe un culpable: el alcalde de Zamora"

12.09.2019 | 11:15
Guarido, en las obras de asfaltado de la calle de San Lázaro.

Los populares en el Ayuntamiento de Zamora exigen explicaciones al alcalde de la ciudad, Francisco Guarido, por la prórroga concedida a la empresa encargada del asfaltado tras sus reiterados incumplimientos. Tras el anuncio del equipo de Gobierno de dar un plazo de gracia de dos meses, el PP pide la celebración de la comisión de Urbanismo, Medio Ambiente y Obras para abordar esta decisión.

Los populares insisten en que "sólo existe un culpable: el alcalde de la ciudad, quien permitió la adjudicación de una obra ocultando a la mesa de contratación un informe que ponía en tela de juicio que la empresa dispusiera de la maquinaria que marcaba los requisitos planteados en el pliego", critica el edil Víctor López de la Parte. El concejal va más allá e insiste en que "fue el propio alcalde, además, quien a mediados de julio se atrevió a pronosticar que las obras se ejecutarían en un plazo de mes y medio y, visto lo visto, al menos no se terminarán hasta cuatro meses después de iniciadas", critica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.