12 de septiembre de 2019
12.09.2019

Muere un hombre tras una pelea doméstica en Zamora

La Policía se ha llevado a la mujer del fallecido detenida trás más de una hora en el domicilio de ambos

12.09.2019 | 23:39
La mujer es llevada al furgón por miembros de la Policía.

Un hombre ha fallecido en su domicilio del portal número 12 de Donantes de Sangre tras una pelea doméstica con su mujer, que ha sido detenida y ha pasado a dependencias policiales a última hora de la noche.

La Policía se ha personado en el domicilio en la tarde noche del jueves y ha detenido a la mujer del fallecido como presunta autora después de más de una hora en la casa. Se trata de una pareja de septuagenarios de 74 años de edad la mujer y de 76 el hombre. La Policía Científica está determinando las causas de la muerte y la implicación de la mujer.

Varios medios policiales se personaron en el lugar de los hechos a primera hora de la noche donde estuvieron hasta pasadas las 00.00 horas cuando se produjo el levantamiento del cadáver y su conducción al anatómico forense.

Según los datos a los que ha tenido acceso La Opinión de Zamora, el suceso se ha producido en el cuarto piso del número 12 de la calle Donantes de Sangre.

La Opinión de Zamora ampliará la información.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.