Un año más, antes del inicio del curso académico, el centro de la UNED en Zamora organizó una jornada de puertas abiertas para solventar todas las dudas que les pudieran surgir a los nuevos alumnos de esta universidad. Para ayudarles estuvieron tanto tutores y profesores del centro como delegados y estudiantes con amplia experiencia en algunos de los grados que se imparten en Zamora.

Los futuros alumnos pudieron preguntar sus dudas y solucionar cualquier cuestión relacionada con la gestión de la matrícula, la elección de asignaturas o las infraestructuras a las que pueden acceder para realizar sus estudios, además de las vías telemáticas con las que también cuentan para apoyarse durante el curso escolar.

Además de los diferentes grados, la UNED de Zamora también ofrece los cursos de acceso a la universidad para mayores de 24 y 45 años, másteres y doctorados, cursos de formación continua e idiomas como inglés y portugués.

Aunque la jornada de puertas abiertas se desarrolló ayer, desde la dirección de la UNED, Juan Andrés Blanco aseguró que este servicio de mentoría y asesoramiento estará disponible durante varios días a la semana durante el periodo de matrícula, que ya se ha iniciado y que finaliza el próximo 23 de octubre.