12 de septiembre de 2019
12.09.2019

Blanco y San Damián se comprometen a mirar por la provincia "sin tener en cuenta las cuestiones ideológicas"

La nueva delegada territorial visita la Subdelegación del Gobierno para entrevistarse con el responsable socialista

12.09.2019 | 11:42
Blanco y San Damián se comprometen a mirar por la provincia "sin tener en cuenta las cuestiones ideológicas"

La delegada territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora, Clara San Damián, ha realizado este jueves su primera visita institucional tras tomar posesión del cargo y se ha entrevistado con el subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco.

San Damián ha visitado la que fue su casa entre el 2012 y el 2015 para departir con el responsable socialista, en una reunión en la que ambos dejaron patente su intención de trabajar por la provincia "sin tener en cuenta las cuestiones ideológicas" que separan al PP y al PSOE.

En ese sentido, ambos hablaron de asuntos como la cooperación en materia de incendios o de la labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que ambos se esforzaron en elogiar. Especialmente, Blanco, que aportó varios datos sobre índices de criminalidad en la provincia.

San Damián ha visitado también este jueves a Francisco Guarido en el Ayuntamiento de Zamora, y el lunes hará lo propio con Francisco José Requejo en la Diputación Provincial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.