11 de septiembre de 2019
11.09.2019

La magia toma las calles

La Plaza Mayor y la Marina se convierten en los ejes centrales de las actuaciones callejeras de varios artistas, que volverán de nuevo a llenar de ilusión el centro hoy

10.09.2019 | 20:24
La magia toma las calles

La ilusión tomará hoy de nuevo las calles de Zamora gracias a la actuación de algunos de los magos que participan en las XXVI Jornadas Internacionales de Magia. Una actividad que comenzó ayer y que seguirá esta misma tarde cuando Dani García vuelva a actuar en la Plaza Mayor a las 19.00 horas. El relevo lo tomará Flip Mattia a las 19.20 horas, que también mostrará de nuevo su espectáculo en la plaza de La Marina a las 20.20 horas. Antes, el británico Cliff llevará la ilusión a este mismo punto a partir de las 20.00 horas.

Pero esta no es la única actividad prevista durante la jornada de hoy. A primera hora de la mañana, alumnos de varios colegios de la capital, entre ellos, Gonzalo de Berceo, José de Calasanz, la Santísima Trinidad, Divina Providencia o Miguel de Cervantes asistirán a "English is magic" a las 10.30 horas y las 12.00 horas, un espectáculo en lengua inglesa que correrá a cargo del mago Cliff.

Ya por la tarde, el turno será, a partir de las 18.00 horas, para la "Magia en los hospitales", gracias a la actuación de Flip Mattia, premio Master of Magic Street, que amenizará la estancia en el hospital Virgen de la Concha a algunos de los enfermos ingresados. Este será el último pase de esta actividad.

El Museo Etnográfico acogerá un día más "Magia en la oscuridad", por su parte, un espectáculo que llega de la mano de Juan Varela en el que invitará al público a vivir la magia sin usar la vista, solo a través de la fantasía y el intelecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.