11 de septiembre de 2019
11.09.2019

Luz Penitente organiza el VIII concurso de fotografía de Semana Santa

Las instantáneas, que se disputarán tres galardones, pueden remitirse hasta finales del próximo mes de octubre

10.09.2019 | 20:02
Presentación del fallo de la pasada edición.

La Asociación de Cofrades y Amigos por la Semana Santa de Zamora, Luz Penitente, convoca el VIII Concurso de Fotografía de Semana Santa, Luz Penitente. Los trabajos podrán presentarse hasta el próximo 31 de octubre y se otorgarán tres premios entre los que destacan la imagen del calendario oficial que la asociación publica cada año, mientras que el primer premio será designado para ilustrar el cartel promocional Luz Penitente de la Semana Santa 2020, además de obsequios relacionados con la Semana Santa de Zamora.

Las personas interesadas en participar podrán remitir un máximo de tres fotografías junto a un formulario al email asociacionluzpenitente@gmail.com. Las imágenes se podrán consultar en la red social de Luz Penitente de Facebook y podrán ser valoradas por el público. Las cinco fotografías que tengan más "Me gusta" entrarán en la fase final. Posteriormente un jurado compuesto por cuatro miembros de la Asociación Luz Penitente valorará las imágenes. Las diez imágenes con mayor puntuación entrarán en la fase final donde se elegirá a los ganadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.